CATEGORÍAS

ORDENAR POR:

Dietas Dietox

ORDENAR POR:

Compra tus zumos y dietas Dietox online al mejor precio

¿Qué es Dietox?

Dietox es una marca especializada en la elaboración de productos alimenticios detox, indicados para eliminar las toxinas de nuestro organismo de forma natural y saludable, devolviendo el equilibrio y bienestar de nuestro cuerpo y a nuestra mente, haciéndonos sentir mejor por dentro y por fuera. Las dietas y planes Dietox están compuestas por diferentes productos, como zumos y licuados ecológicos, tés, infusiones e incluso sprays bucales para saciar tu apetito, que te ayudarán a detoxificar tu cuerpo y ponerte a punto.

¿Para qué sirve una dieta Dietox?

Las dietas y planes Dietox están especialmente diseñadas para acabar con las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo, al mismo tiempo que combaten la retención de líquidos y nos ayudan a perder peso de forma sana y natural, proporcionándonos una gran sensación de ligereza y bienestar. Además, las dietas Dietox también nos ayudarán a recuperar la vitalidad, reducir el cansancio mejorando el descanso y la calidad del sueño, regular el tránsito intestinal y, por supuesto, a lucir una piel suave e hidratada. Gracias a sus ingredientes totalmente naturales, como frutas, verduras, proteínas, superalimentos y principios activos, además de depurar nuestro organismo y perder peso, también nos proporcionan todos los nutrientes necesarios para afrontar el día, y ¡sin pasar hambre!

¿Cómo hacer una dieta Diétox?

Para llevar a cabo una dieta Dietox es necesario preparar el cuerpo previamente haciendo algunos cambios en nuestros hábitos alimenticios, incluyendo en nuestra dieta habitual una mayor cantidad de alimentos frescos y saludables, con bajo potencial calórico y ricos en fibra, aumentando el consumo de frutas y verduras, beber mucha agua y eliminar ciertos alimentos como carnes y grasas saturadas, además del café, el alcohol y el tabaco. Después estaremos preparados para afrontar nuestro Plan Dietox: tomaremos varios zumos o licuados cada día, respetando siempre el orden y el horario propuesto por Dietox, eso sí, ¡sin ingerir ningún tipo de alimento sólido!. Realiza ejercicio de intensidad moderada, al menos durante el tiempo que dure tu plan. ¡Sigue todas las recomendaciones y conseguirás resultados increíbles!